Libro Libre III: Adivínalo y llévatelo gratis

Posted

“A pesar de mi escepticismo me ha quedado algo de superstición. Por ejemplo esta extraña convicción de que todas las historias que en la vida ocurren tienen además un sentido, significan algo. Que la vida, con su propia historia dice algo sobre sí misma, que nos devela gradualmente alguno de sus secretos, que está ante nosotros como un acertijo que es necesario resolver. Que las historias que en nuestra vida vivimos son la mitología de esa vida, y que en esa mitología está la clave de la verdad y del secreto. ¿Qué es una ficción? Es posible, es incluso probable, pero no soy capaz de librarme de esta necesidad de descifrar permanentemente mi propia vida.”

¿Sabes de qué libro se trata? Escríbenos a info@libreriaparamo.com antes del domingo 19 de febrero y, si aciertas, entrarás en el sorteo del libro. Cada semana propondremos una nueva obra, así que, si no quieres perderte ninguna, puedes suscribirte en el formulario que encontrarás a pie de página o indicándolo en el correo que mandes.

Por favor, no pongas el título en los comentarios.

6 Comments

  1. A ver si tengo suerte. He preguntado a alguien que sabe mucho

  2. ¡Hola! ¡Qué concurso más bueno!

    Ciao!

  3. “la broma” de Milan Kundera

  4. lo se … èro decis que no lo pongamos

  5. Y el ganador de esta semana es: ISRAEL ÁLVAREZ CALZADA, enhorabuena por acertar el libro “La Broma”, de Milan Kundera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *